Publicado el

Ruta costa oeste por Estados Unidos con eMedePetra

¡Hooooooola! Como algunos sabéis, a final del verano pasado, estuve en EEUU haciendo una ruta que llevaba años soñando… 22 días, más de 5000 kilómetros, 5 estados diferentes, dos grandes ciudades y mucha mucha naturaleza… Aunque esto no es un blog de viajes,(que no me importaría, jeje), me gustaría compartir con vosotros las bonitas fotos…

Leer más

Publicado el

Hombreras de bodas

¡Hola! Hoy os traigo una recopilación de algunos encargos que nos han pedido de hombreras decoradas,  tanto para novias como para invitadas de bodas. ¡Nos encanta estar en este mundo de celebraciones! Es alentador que muchas mujeres se decanten por el -hecho a mano-, por algo especial, distinto para hacer el look perfecto y pasar…

Leer más

Publicado el

Evento SÜMA Pop Up Store. Navidad 2016

Estas navidades nos embarcamos en un proyecto nuevo pues queríamos estar cerca del público en unas fechas tan señaladas. Es la primera navidad después de varios años que no se celebra nuestro querido MuchoMaskeMarket 🙁 . Como sabéis, pertenezco a la asociación ADMIA, organizadora del MMM; tras la última edición decidimos que no podíamos continuar…

Leer más

Publicado el

eMedePetra en París

Hace poco hicimos un viaje precioso a París, no conocía la ciudad, y su delicadeza y grandiosidad me enamoró. Cada rincón era perfecto para hacer fotos y quise aprovechar la oportunidad para enseñaros lo bien que le sienta a París los eMededePetra 🙂 y ¡con mi mochila de Carmen Berdonces! En la Torre Eiffel, el…

Leer más

Publicado el

Una boda para detener el tiempo

Hace un tiempo, una chica encantadora y preciosa, Alicia, se puso en contacto conmigo para proponerme algo que me emocionó mucho, ¡que le hiciera las joyas para su boda! Wow! Las quería sobre la colección -Para detener el tiempo-, lo cual me pareció muy oportuno, una colección sobre el tiempo para el día de tu…

Leer más

Publicado el

Invitada de boda

Invitada de boda original y perfecta….O como comprar algo con lo que deslumbrarás en las bodas o eventos y que además puedes usar luego en tu día a día dándole un toque muuuuy diferente a cualquier look. Hace unos meses, una buena amiga me propuso hacer mis primeras hombreras decoradas para lucirlas en una boda.…

Leer más