Publicado el

Diademas decoradas. Salinas en el puente de Mayo

¡Las diademas decoradas!  Nos las hemos llevado a las salinas gaditanas aprovechando una compañía tan bonita. Os enseñamos una pista y aquí las podéis ver mejor. Tengo pocas oportunidades para hacer fotos y tenía que aprovechar esta visita y estas vistas…

¡¡¡Benditos sean los días festivos y todo lo que haga posible los reencuentros amiguiles!!!! Cada vez somos mas los que tenemos amigos desperdigados por el país ¡y por el mundo! y tener la posibilidad de vernos así, en un día soleado, en uno de los rincones mas bonitos y peculiares de Cádiz… en las salinas, es un regalo.

Esta nueva creación nos tiene enamoradas, diademas rígidas, forradas y decoradas con diferentes tipos de piedras semipreciosas, que con tantos colores dan un juego precioso. Estamos trabajando en una colección con diferentes tipos de diademas,  ya os las iremos enseñando; por el momento podéis ver estos dos modelos, ambos de piedras, pero una con tonos tierra y menos decorada y la otra con muchos colores distintos y muy poblada. Seguro que os encantan para una boda o evento que tengáis, o incluso para cualquier día, como nosotras, que simplemente estábamos almorzando en Cádiz, aunque bueno, el reencuentro si que fue especial 🙂

¡Vivan los puentes!

Besos y sonrisas 🙂

Clic en la imagen para acceder al producto en tienda

1. Sandra con collar escalada y lágrima

 

Clic en la imagen para acceder al producto en tienda

2. Marta y Sandra, mis princesas con diademas decoradas con piedras semipreciosas

 

 

 

 

 

 

 

 

Pat con collar flecos y Sandra con collar escalada y diadema decorada.

 

 

 

 

 

 

Clic en la imagen para acceder al producto en tienda

Que suerte tengo de tener tantas prinsesas guapas, Marta 🙂

 

El también es mi prinsesa 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − nueve =