Publicado el

Hombreras decoradas para bodas y eventos

¡Hola!

La hombreras decoradas son la solución para tus dolores de cabeza cuando tienes que elegir el modelito para ir de invitada a una boda o evento, ¡eso ya lo sabéis!

Hoy os quiero mostrar las diferentes hombreras decoradas que nos han encargado en este tiempo con esta recopilación de fotos que nos han enviado, o hemos podido hacer, antes de entregárselas a la clienta.

¡Nos encanta estar en este mundo de celebraciones! Es alentador que muchas mujeres se decanten por el “hecho a mano”, por algo especial y distinto para hacer el look perfecto y pasar un día genial en una boda, evento o cualquier día. Todas las clientas que las usaron me comentaron que sus hombreras fueron lo mas comentado del día 🙂

Además, como podrás ver en las fotografías de un post anterior sobre las hombreras, es algo que puedes utilizar en múltiples ocasiones, para darle un toque espectacular a lo que quieras. Quedan genial en chaquetas de cuero, vaqueras, en jerseys… No hace falta que que te inviten a una boda o evento para lucirlas ¡de verdad!, y eso es algo que me encanta, comprar algo para un día especial y que no se quede guardado esperando una invitación a algo, sino que puedas ponértelo cualquier día que te apetezca. La primera que se atrevió con unas hombreras decoradas fue una amiga mía; las compró para una boda y hace poco vi una foto suya en Instagram un domingo cualquiera y ¡las llevaba puestas! ¡bieeeeen!

En la web podéis ver nuestro modelo de hombrera, ver los materiales que se utilizan y el estilo y en base a ellas, puedes elegirlas a tu gusto para que queden perfectas con tu look.

Os dejo con las fotos de algunas de las hombreras, cada una de un estilo, plateadas, todas metálicas, con flores rojas, azules, grandes pequeñas…  ¡personalizadas!

 

1. Mar, una novia guapa y atrevida con hombreras doradas

 

 

2. Irene, una invitada de boda que le dio ese toque original que buscaba a su bonito vestido rojo, con una versión plateada y sin flores de nuestras hombreras.

 

 

3. Maria, otra invitada que eligió para su vestido burdeos nuestras hombreras doradas con flores

 

 

Clic en l imagen para acceder al producto en tienda

4. Aquí, una de nuestras grandes fans y modelo de Petra luciendo las hombreras con un vestido de terciopelo verde que le convirtió el look en perfecto.

 

 

5. Mariluz eligió unas hombreras doradas con unas pocas flores azules de tela, nos la pidió discretas y menos recargadas, y le encantó como quedaron.

 

Como ves, ¡para gustos colores! y nosotras estamos para hacerlas a vuestro gusto.

Besos y sonrisas 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + dos =