Publicado el

Invitada de boda

Invitada de boda original y perfecta….O como comprar algo con lo que deslumbrarás en las bodas o eventos y que además puedes usar luego en tu día a día dándole un toque muuuuy diferente a cualquier look.

Hace unos meses, una buena amiga me propuso hacer mis primeras hombreras decoradas para lucirlas en una boda. Tenía pensado un look bonito pero sencillo y necesitaba algo para darle su toque. Consistía en un pantalón ancho verde, una camisa blanca y un precioso abrigo mostaza, un conjunto ideal, pero le faltaba algo para ir a una boda. Así que me puse manos a la obra para crear mis primeras hombreras decoradas con hojas de metal y flores. Le encantó y destacó en la boda.  Y yo me puse la mar de contenta 🙂

De nuevo, hace apenas un mes, una clienta me escribió con una propuesta parecida, se acercaba una boda y tenía un vestido corto burdeos, precioso, pero sencillo y quería darle un toque festivo y no tener que comprarse otro. Le propuse unas hombreras parecidas al encargo anterior y de nuevo el vestido cogió una personalidad diferente y fuerte.

Nunca salen las mismas hombreras, cuando te pones a trabajar en ellas se van creando solas, además, quiero darle a cada una de ellas el toque de la clienta y del conjunto, así que se convierte en algo exclusivo

Para solucionar el problema de la colocación de las hombreras y hacerlas “quita y pon”, le añadí unos imperdibles en la parte de abajo, así, aunque nos lleve un tiempo colocarlas, podemos cambiarlas de sitio cada vez que se quiera.

Antes de entregarlas, hicimos una mini sesión de fotos, y nos dimos cuenta lo bien que quedaban sobre prendas mas informales, en esta ocasión elegimos un jersey fino de rayas, otro de lana gruesa en rojo y una chaqueta de cuero, además del vestido, que sería la propuesta más formal. Pensamos que sobre una chaqueta denim también quedaría genial, o sobre un chaleco, sudadera… ¡Tiene muchas posibilidades!

Si tienes una boda a la vista, compra un vestido o conjunto sencillo y barato y dale tu toque con unas hombreras como éstas, como te decimos, luego puedes aprovechar tu compra para otros eventos más del día a día. Son una buena opción también si ya tienes un conjunto o un vestido muy bonito, pero que ya has llevado a algún evento, o si tienes más de una boda en el mismo año, ¡con un vestido y estas hombreras, no tendrás que comprar más de un look! La primera vez te lo pones sin hombreras, a la siguiente con ellas, a la otra quizás con solo una hombrera y un pendiente grande en el otro lado…. ¡Incluso de cinturón! Ya buscaremos la manera 🙂 Además puedes personalizarla a tu gusto, con las hojas metálicas en oro o en oro viejo, en plateado, eligiendo el color de las flores, etc.

Una solución bonita y diferente para los quebraderos de cabeza que dan los looks de invitadas de bodas.

laura vestido homb 2 web 1laura vestido homb web1

 

hombreras vestido trasera web1laura vestido 3 web 1laura vestido 4 web 1hombreras rayas web1hombreras rayas 4 web1laura rayas3 web 1laura rojo homb web1Laura rojo 6 web 1 laura rojo 5 web 1 laura rojo espaldas web 1laura rojo 4 web 1 laura cuero 2 web1cuero laura web1

Marta Mora y las primeras homberas decoradas de eMedePetra
Marta Mora y las primeras homberas decoradas de eMedePetra
Homberas 2, de Maria Lainez
Homberas 2, de Maria Lainez
Maria Lainez y sus hombreras decoradas
Maria Lainez y sus hombreras decoradas
María Lainez y sus hombreras decoradas
María Lainez y sus hombreras decoradas

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *