Publicado el

Una boda para detener el tiempo

Hace un tiempo, una chica encantadora y preciosa, Alicia, se puso en contacto conmigo para proponerme algo que me emocionó mucho, ¡que le hiciera las joyas para su boda! Wow!

Las quería sobre la colección -Para detener el tiempo-, lo cual me pareció muy oportuno, una colección sobre el tiempo para el día de tu boda, ese día tan especial que siempre recordarás y que querrías que durara mas tiempo!

Con mucha ilusión buscamos las maquinarias y ella pudo elegir entre muchas que por suerte pude encontrar, pues no queríamos unas básicas, tenían que tener algo especial…

Encontramos una maquinaria acorde, con mini rubíes y algún grabado y le hicimos un broche con base de filigrana y la maquinaria redonda. Lo utilizaría para ponérselo en el cuello de su camisa, era un vestido precioso y original, puro amor y con la maquinaria en el cuello iba elegante y diferente. También le hicimos un anillo redondo con base de plata.

Y lo mejor de lo mejor es que el novio, Jose, ¡también eligió eMedePetra para la ocasión! No tenía pensado llevar camisa de gemelos, así que le hicimos unos cubrebotones de plata con maquinaria redonda. Cuando le comenté a la novia que así los podía usar también ella, ya que se ponen en cualquier camisa, se puso la mar de contenta y no dudó en elegir cubrebotones en vez de gemelos 🙂

¿Se puede mejorar esta experiencia? ¡pues si! y es que esta pareja ¡tiene gusto para todo! Eligieron como fotógrafa de su boda a Lele Pastor, fotógrafa sevillana, una artista tras la cámara y que amablemente me cedió sus magníficas fotos para usarlas con la marca 🙂

Desde aquí agradezco de nuevo a Alicia y Jose que eligieran a eMedePetra para un día tan especial y me hicieran participar de algún modo en algo tan bonito como su boda, deseando estoy de conocerlos algún día. Y a Lele, por supuesto, por su buen hacer.

¡Besos y sonrisas!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotografia: Lele Pastor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *